HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Germán Gonzáles Castro trabajaba como obrero.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/01/2020 - 08:05 PM

Hombre que fue reportado como desaparecido es hallado muerto en poza


Sus familiares lo venían buscando desde el pasado lunes y hoy encontraron sus restos mortales en el sector Lurifico, en la provincia de Chepén.

Desde el pasado lunes, los familiares de William Germán Gonzáles Castro venían buscando una pista que lo lleve con su paradero y hoy, sus compañeros de trabajo, lo hallaron muerto en una poza del sector Lurifico, en la provincia de Chepén.

La macabra escena fue descubierta la mañana de este miércoles por sus propios compañeros al interior de la ladrillera en la que antes trabajaba. Del hecho fueron notificados los agentes policiales de Chepén para luego comunicar a sus familiares, quienes lo venían buscando desde hace  dos días.

La dueña del local dijo, a los medios de la zona, que la mañana de hoy encontraron una botella de licor en su negocio, por lo que llamó a sus trabajadores para que inicien la búsqueda en los alrededores de la ladrillera.

Los obreros comenzaron a buscar por todo el lugar y al cabo de unos minutos se dieron cuenta que había un cuerpo que flotaba en una poza y al acercarse se toparon con la terrible escena, era William Gonzáles.

Unos minutos más tarde, llegaron los familiares de la víctima, quienes tuvieron la difícil tarea de reconocerlo. Ellos exigen una exhaustiva investigación ya que el hombre habría muerto dentro del lugar donde antes trabajaba.

Al lugar también llegó el personal policial de Chepén y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento de cadáver y su posterior traslado a la morgue del distrito.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020