HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Murió en el acto.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/01/2020 - 08:26 PM

El Porvenir: extranjero muere electrocutado en obra de construcción


Un ciudadano venezolano murió esta mañana tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la calle San Jorge, del sector Miguel Grau.

José Miguel Ramírez Hidalgo (20) llegó hace poco a Trujillo escapando de la grave crisis que atraviesa su país natal, Venezuela, e inmediatamente se consiguió un trabajo para solventar sus gastos y la de sus seres queridos. Hoy, murió electrocutado en el distrito de El Porvenir.

Testigos del hecho indicaron que Ramírez Hidalgo llegó esta mañana para trabajar como de costumbre hasta una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle San Jorge, sector Miguel Grau, del distrito zapatero.

Al parecer, el joven no tenía los implementos de seguridad necesarios para realizar este tipo de trabajos. Se conoció que cerca de las 11:20 de la mañana estaba en el tercer piso de la vivienda cargando una varilla de fierro que al hacer contacto con una línea eléctrica de media tensión hizo que recibiera una fuerte descarga eléctrica.

La descarga lanzó varios metros al hombre y murió inmediatamente. Los otros trabajadores de la obra llamaron a los bomberos, pero ya era demasiado tarde.

Personal policial y del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la morgue central.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023