HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: captura de vídeo Canal N.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 22/01/2020 - 09:31 PM

Lima: mujer muere tras ser baleada por su expareja


¡Feminicidio! Atacante le disparó tres veces y luego se suicidó. Mujer murió en el hospital Cayetano Heredia en Lima.

¡Feminicidio en Lima! María Genoveva Saavedra Vances falleció esta tarde en el hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, tras ser baleada por su expareja y que, después de perpetrar el ataque, se suicidó con un tiro en la cabeza.

“Siendo las 11:20 horas de hoy, miércoles 22 de enero, la paciente María Genoveva Saavedra Vances, de 43 años, ingresó al Servicio de Emergencia Adultos del hospital, presentando herida de bala en la cabeza”, comunicó el hospital Cayetano Heredia.

Saavedra Vances trabajaba como vendedora de jugos en un mercado del distrito de Los Olivos, en Lima Norte, hasta donde llegó su atacante, alrededor de las 11:00 horas, para dispararle en el cuerpo y la cabeza. 

Alertados por los testigos, policías y agentes del serenazgo de Los Olivos llegaron al lugar y trasladaron a la mujer malherida hasta el hospital Cayetano Heredia, donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos.

 “Abilio Palacios Huancas, presunto autor, se quitó la vida. #NoMásViolencia”, posteó el Mimp en Twitter. María Genoveva Saavedra Vinces es la undécima víctima de feminicidio en el Perú en lo que va de enero de 2020.

Tras conocerse la gravedad de los hechos, las dos hijas de la víctima, adolescentes de 14 y 16 años, recibieron atención psicológica en el mismo hospital Cayetano Heredia, “a través del equipo de brigadistas de salud mental”.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023