HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 22/01/2020 - 09:57 PM

Ruta SUP Perú buscará emprendedores en Trujillo este jueves 23


StartUp Perú otorgará fondos a emprendimientos innovadores y dinámicos desde 50 mil hasta los 140 mil soles.

El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción llegará este jueves 23 de enero a Trujillo con la denominada “Ruta SUP”, en búsqueda de los mejores proyectos de emprendimiento innovador que podrán postular a los concursos de fondos de capital semilla que van desde los 50 mil hasta los 140 mil soles.

La ruta consiste en un ciclo de charlas informativas descentralizadas sobre el concurso StartUp Perú, mediante el cual el Programa cofinancia emprendimientos de base tecnológica con alto potencial de impacto y escalamiento y crecimiento acelerado.

Este jueves 23 de enero se desarrollará el evento en el auditorio Edificio G- Upao, ubicado en la avenida América Sur 3145, urbanización Monserrate, desde las 6:30 p.m. Las charlas son gratuitas, previa inscripción desde un enlace disponible para cada sede en las redes sociales de Innóvate Perú y StartUp Perú.

En cada región, los especialistas del programa orientarán a los emprendedores y al público en general sobre las bases y fondos del concurso, el proceso de postulación, los tipos de proyectos que se admiten y el cronograma del mismo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar los testimonios de algunos beneficiarios del concurso.

Concurso StartUp Perú

StartUp Perú es una iniciativa del Programa Innóvate Perú, dirigida a emprendedores innovadores y dinámicos de todos los sectores y actividades económicas. Actualmente, se encuentra en su octava convocatoria (8G).

En la categoría de emprendimientos innovadores se cofinanciará por hasta S/ 50 mil a las startups que cuentan con un Producto Mínimo Viable (PMV) desarrollado y con altas posibilidades de crecer, mientras que en la categoría de emprendimientos dinámicos se otorgará el cofinanciamiento a aquellas startups que, además de contar con un PMV desarrollado y con tracción, hayan tenido en el año anterior a su postulación ingresos iguales o mayores a 120 mil soles (sin incluir IGV), los mismos que deben estar vinculados al emprendimiento presentado.

Desde su primera edición en el año 2014, en siete generaciones de beneficiarios han resultado ganadores 438 emprendimientos. Para encontrar más información sobre el concurso StartUp Perú, los interesados pueden ingresar a www.start-up.pe y a www.innovateperu.gob.pe.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023