HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria Áncash.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 23/01/2020 - 12:39 PM

Una joven muere en violento choque de auto contra camión


Conductor de la unidad huyó del lugar del accidente dejando a fallecida y amigos gravemente heridos. Habría estado ebrio.

Una terrible muerte encontró una joven mujer de aproximadamente 20 años edad tras un violento accidente de tránsito. El hecho se suscitó la tarde de ayer, aproximadamente las 5:00 p.m., en la Panamericana Norte, a la altura del expeaje de Vesique.

El choque fue entre un camión azul, de placa C3B904, y el automóvil negro (placa H3L-664). Este vehículo impactó con la parte posterior del camión, conducido por Juan Huincha Chávez, quien manifestó que se dirigía de sur a norte.

El conductor sintió un fuerte impacto por la parte posterior. Él viajaba de Barranca a Chimbote junto a su familia. Ninguno de ellos resultó herido. La muerte de la joven mujer que viajaba en el automóvil negro fue de manera instantánea.

En tanto, dos pasajeros que viajaban en dicho vehículo, donde se encontraba la persona fallecida, fueron trasladados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote. Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos policiales, los bomberos y los agentes de Serenazgo de la comuna neochimbotana.

Los testigos contaron que el chofer del automóvil huyó de la escena del accidente. Lo vieron irse por los matorrales. Según el registro en Sunarp el auto está registrado en Chimbote a nombre de Abel Azaña Méndez y de Zoila Rosa Ovando Gil.

Tras llegar al lugar del accidente, el personal policial y los serenos iniciaron un operativo para ubicar al conductor, quien sería un efectivo policial y testigos contaron que el chofer conducía a excesiva velocidad, por lo que la Policía maneja la hipótesis de que se encontraba en estado de ebriedad.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020