HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Joven estudia derecho en la UNT. Foto: Armando Castro.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/01/2020 - 06:19 PM

Así se dio el encuentro entre Miguel Salinas y el presidente Martín Vizcarra [Vídeo]


Miguel Ángel Salinas Tantaquispe, quien nació con focomelia, tuvo como invitado al presidente Martín Vizcarra en su vivienda del distrito de Florencia de Mora, donde charlaron largo rato.

Miguel Ángel Salinas Tantaquispe, beneficiario del programa Contigo, pudo tener un encuentro con el presidente de la República, Martín Vizcarra, en su vivienda ubicada en el distrito de Florencia de Mora.

El joven de 17 años, que logró ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo para estudiar Derecho, pudo hablar largo y tendido con el presidente Vizcarra. En un momento lo hicieron sobre fútbol y luego de su proyecto de vida.

"Me dijo que me va a apoyar el presidente mediante el gobernador regional. Le he hecho llegar todo el entusiasmo que tenía. Anoche me enteré de la visita (de Martín Vizcarra) y hoy tenía clases. Le dije que estudió Derecho en la Universidad Nacional de Trujillo. También quedé en poder reunirme con él en la ciudad de Lima en Palacio de Gobierno", manifestó Salinas Tantaquispe. 

Como se recuerda, Salinas Tantaquispe nació con focomelia, que es la ausencia de elementos óseos y musculares en los miembros superiores o inferiores. Miguelito, como lo conocen en su barrio, quiere ser abogado e ingresó hace poco a esta casa superior de estudios ocupando el primer lugar.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020