HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Actividades culminarán el lunes tres de febrero.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/01/2020 - 05:56 PM

Huanchaco se prepara para festividad de la Virgen Candelaria del Socorro


Peregrinos realizarán recorrido al Cerrito La Virgen, en el sector El Tablazo, como parte de las actividades este sábado 25 de enero.

Los pobladores del distrito de Huanchaco se vienen preparando para la tradicional peregrinación hacia el Cerrito La Virgen, en el sector El Tablazo, como parte de las actividades en honor a la Santísima Virgen Candelaria del Socorro de Huanchaco.

Los organizadores del evento indicaron que la sagrada imagen partirá desde el santuario principal ubicado en la iglesia del balneario y estará acompañada de sus más fieles seguidores de Huanchaco y otros distritos de la provincia.

La sagrada imagen de la mamita del Socorro saldrá este sábado 25 de enero a partir de las 9 de la mañana hasta llegar a su alta ubicada en la zona de El Tablazo. Como se recuerda, las actividades empezaron el 20 de enero y se prolongará hasta el lunes tres de febrero.

Además, se han programado múltiples actividades religiosas como salir en procesión en las calles de Huanchaco Tradicional y recibir las plegarias de sus miles de fieles.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023