HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mundial de Fútbol Sub 17 se desarrollará en octubre del 2021.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 31/01/2020 - 04:35 PM

Estadio Mansiche será remodelado para albergar Mundial de Fútbol Sub 17


Gobernador regional recibió al presidente del IPD para que presenten la propuesta económica para hacer toda la infraestructura del escenario deportivo.

El estadio Mansiche de Trujillo será remodelado para ser sede del Mundial de Fútbol Sub 17 en el 2021, el cual se desarrollará en octubre. Así lo confirmó el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo Adolfo San Martín Castillo, y la voleibolista profesional y entrenadora Natalia Málaga visitaron Trujillo para reunirse con el presidente regional, quien dio a conocer más detalles sobre la remodelación del escenario deportivo.

Tras la reunión, Llempén Coronel precisó que el presidente del IPD "presentará la propuesta económica para hacer toda la infraestructura del estadio Mansiche para el próximo año".

Adolfo San Martín indicó que en el marco del Bicentenario, en el 2021 se estarán realizando los primeros Juegos Nacionales. “La Libertad puede ir con una delegación a representar en karate, vóley, box, taekwondo y enfrentarse con otras regiones. La intención es que las competencias interregiones eleven el nivel competitivo de las selecciones nacionales”, expresó.

El gobernador, el jefe nacional del IPD, el jefe del IPD de La Libertad, Renato Quiñonez, y la voleibolista Natalia Málaga llegaron al coliseo Gran Chimú a ver el entrenamiento de la “Academia IPD” en la disciplina de voleibol.

“Los deportes que queremos impulsar son el vóley, fútbol, box, natación. Ya estoy hablando con el presidente del IPD para profundizar mayor apoyo a los maratonistas que tenemos en Huamachuco y Otuzco. Vamos a hacer campeonatos regionales para encontrar las próximas estrellas en las diferentes disciplinas deportivas”, acotó el gobernador.

Por último, visitaron el terreno del Club del Pueblo de Miramar, en Alto Moche, y el Club del Pueblo de El Porvenir, con la finalidad de estudiar la posibilidad de iniciar inversiones importantes que permitan recuperar esos espacios y convertirlos en centros deportivos para la recreación de la comunidad liberteña.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023