HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Facebook Boca Juniors.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 31/01/2020 - 05:44 PM

Carlos Zambrano tras ser presentado en Boca Juniors: cumpliré uno de mis sueños de niño


El defensor central peruano fue presentado en el cuadro xeneize como su nuevo refuerzo por los próximos tres años. El "León" dijo sentirse feliz en el club argentino.

¡Feliz y motivado! Así se encuentra el defensor central de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, luego que fuera oficializado este viernes como nuevo jugador del cuadro argentino Boca Juniors. El futbolista estará ligado al cuadro bonaerense por tres años.

Carlos Zambrano viene de jugar pocos partidos con el Dinamo Kiev, por lo que decidió rescindir su contrato con el cuadro ucraniano y enrolarse al club argentino.

El zaguero de 30 años admitió que cumple "un sueño de niño" al ser presentado oficialmente como flamante fichaje y reveló que estuvo en Buenos Aires hace nueve días con la ansiedad de que se resuelva su incorporación al cuadro xeneize.

"Tuve una que otras propuestas pero al escuchar la oferta de Boca Juniors automáticamente cerré las otras puertas. Gracias a Dios se pudo concretar y hoy me siento muy feliz de estar aquí", manifestó Zambrano.

El "Kaiser", como se le conoce, expresó su compromiso con el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo e indicó que llega al cuadro bonaerense a pelear por un puesto dentro del equipo titular.

"Mi expectativa desde un comienzo es tratar de venir a sumar al grupo y aportar. Soy consciente que tratar de pelear un puesto no es fácil ya el equipo viene con la pretemporada encima pero soy realista y tengo mucha confianza en mí mismo", agregó.

Al ser consultado sobre la visibilidad que tendrá en Boca Juniors con miras a formar parte del próximo proceso clasificatorio con la selección peruana, Zambrano, señaló que estar en el conjunto "azul y oro" representará una gran oportunidad para él.

"Es una gran oportunidad para mí porque el año pasado no fue bueno por la poca continuidad que tuve pero gracias a Dios el profesor Ricardo Gareca me tuvo ahí en la selección peruana y eso a cada jugador le da la confianza", refirió.

En otro momento, resaltó que llegar a Boca Juniors es un plus muy importante para cada jugador porque es el más grande de Sudamérica y tiene también la hinchada más grande. 

"Estoy muy tranquilo. Yo vengo a aportar a aportar mi granito de arena para que Boca pueda tener un título lo más pronto posible", apuntó.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023