HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Vallejo recibe al Echa Muni con once de gala.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 01/02/2020 - 03:31 PM

Liga 1: César Vallejo se estrena esta noche ante Municipal en el estadio Mansiche


Los dirigidos de Chemo del Solar disputan hoy el primer partido del Torneo Apertura desde las 8 de la noche.

Universidad César Vallejo inicia esta noche lo que pretende que sea una temporada de ensueño. Desde las 8:00 p.m., en el Mansiche, recibe a Deportivo Municipal

Los poetas quieren ser protagonistas en el campeonato, y no solo en el primer semestre, como ocurrió en la temporada anterior. Con la lección aprendida, los de José Guillermo del Solar buscarán comenzar con el pie derecho esta Liga 1 de 2020.


Vallejo se ha reforzado con grandes nombres, que potencian el colectivo que juntó Chemo. El técnico tuvo mayor decisión en la elaboración de esta plantilla, por lo que goza de mayores variantes para hacer de su equipo un candidato al título.

Enfrente estará un conjunto que es una incógnita, pues inició tarde su pretemporada, y con la premura de los mil y un problemas que rodearon al tradicional Muni en este inicio de año.

Solo vale ganar Los poetas necesitan reforzar su confianza, por lo que una victoria en el debut, y en casa, se antoja imprescindible.

Los dirigidos por Víctor ‘Chino’ Rivera, extécnico de UCV, no lo pondrán nada fácil, pero el Poeta es favorito y apunta a sumar de a tres en su estreno.

Revive la última vez en que se enfrentaron en el Torneo Clausura del 2019.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023