HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/02/2020 - 04:41 PM

Delincuentes asaltan combi con pasajeros en Laredo


Sujetos se hicieron pasar como viajeros para luego obligar al conductor a meterse en los cañaverales y apoderarse de sus pertenencias.

La tarde del pasado sábado, delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de una combi que se dirigía de Trujillo al distrito de Simbal, provincia de Trujillo. Los asaltantes se hicieron pasar como viajeros para perpetrar el atraco.

El vehículo de la empresa "Bello Horizonte Express" salió de Trujillo con dirección a Simbal y en el interior de la combi iban al menos 10 personas, en ese grupo estaban los delincuentes.

Cuando estaban cerca del kilómetro 15 de la carretera de penetración de la sierra de La Libertad, a la altura del distrito de Laredo, los delincuentes sacaron a relucir sus verdaderas intenciones.

Los sujetos sacaron sus armas de fuego y amedrentaron al conductor para que ingrese la combi a los cañaverales. Los asaltantes comenzaron a apoderarse de las pertenencias de los ocupantes del vehículo.

Los sujetos se llevaron celulares, carteras, dinero en efectivo, entre otras pertenencias para luego de huir del lugar. Al cabo de un rato, las víctimas del robo lograron comunicarse con los policías.

Ellos pidieron más presencia policial en la zona para evitar más asaltos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023