HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/02/2020 - 08:29 PM

Agentes salvan con vida a tres bañistas en playas de Trujillo


Una vez más, personal de la Sección de Salvamiento y Rescate en el Medio Acuático fueron llamados para atender emergencias en Huanchaco y Salaverry.

¡Salvaron de morir! Agentes de la Sección de Salvamiento y Rescate en el Medio Acuático de la PNP lograron rescatar con vida a tres personas, entre ellos un menor de edad, cuando eran arrastrados por las aguas en dos balnearios de Trujillo, el último domingo.

Los salvavidas recibieron el primer llamado cerca del mediodía en la playa de Huanchaco, cuando José Luis Encarnación Salinas (18) venía siendo arrastrado por la corriente a una distancia de 100 metros. La oportuna de los hombres logró que Encarnación Salinas sea sacado de las bravas aguas.

En el mismo balneario, una media hora después, Meli William Surco Ramos (34) venía siendo llevado por el mar, por lo que sus amigos pidieron ayuda a los agentes, quienes tras sacarlo a la orilla le dieron los primeros auxilios.

En el balneario de Salaverry, cerca de las cuatro de la tarde, fueron requeridos los salvavidas cuando un menor de 15 años de iniciales J.P.P. era llevado por las aguas a una distancia de 120 metros a la orilla.

Los agentes pudieron rescatar al adolescente y recomendaron a sus familiares a tener más cautela cuando ingresen al mar.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023