HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sujeto asesinó a uno de sus familiares.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 03/02/2020 - 09:11 PM

Áncash: capturan a sujeto requisitoriado por parricidio cuando bailaba en discoteca


Luis Enrique Carrión Pinto había sido incluido en el Programa de Recompensas del Mininter y por su ubicación ofrecían 10 mil soles.

Bailando en una discoteca de Huaraz fue capturado un sujeto, quien tenía una requisitoria por parricidio y que además fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).

Se trata de Luis Enrique Carrión Pinto, sobre quien pesaba una orden de ubicación y captura desde el 24 de enero, emitida por la Sala Penal Liquidadora de Huaraz.

El hombre fue detenido en la discoteca Jarana Show, luego de acciones de seguimiento por parte de los efectivos de inteligencia.

Por brindar información que permita dar con su paradero se ofrecía una recompensa de 10,000 soles; a Carrión Pinto se le atribuyen los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de uno de sus familiares.

Al aplicar el respectivo control de identidad, la Policía Nacional comprobó que se trataba del requisitoriado. Una vez apresado fue llevado a la carceleta de la Corte de Huaraz, donde permanecerá hasta que el juzgado decida su traslado.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020