HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hombre vivía en El Porvenir.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/02/2020 - 09:00 PM

Identifican a hombre que fue hallado quemado en Laredo


Los restos del hombre de 58 años fueron encontrados en el sector Calamina, el pasado 12 de enero del presente año.

Personal de la División Médico Legal del Ministerio Público de la región La Libertad logró identificar los restos mortales de un hombre que fue hallado calcinado en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

El hallazgo se produjo el pasado 12 de enero del presente año en los cañaverales del sector Calamina, del mencionado distrito, a la altura del kilómetro ocho de la carretera de penetración a la sierra liberteña.

El antropólogo forense, Manuel Grados, dijo que se trata de Máximo Luis Lozano Matos (58), quien vivía en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito zapatero de El Porvenir.

Tuvo que pasar 24 días para conocer su identidad, ya que los restos del hombre estaban en avanzado estado de descomposición y quemado; siendo así más complicada su identificación. Por el momento se desconoce la forma en que fue asesinado y el autor.

“Se logró recuperar el pulpejo dactilar del dedo índice derecho (1 centímetro) a través del proceso de diafanización. Llegando a ubicar los puntos de identificación para luego ser homologado con la impresión dactilar que consta en la base de datos de la RENIEC”, Manuel Grados.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023