HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Intervenido es el alías “Gato”.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/02/2020 - 09:49 PM

Trujillo: detienen a extranjero con 10 kilos de droga en el Terrapuerto


Ciudadano venezolano intentaba sacar la ilegal mercadería de Trujillo. Intervenido podría recibir una condena de 8 años.

Agentes del Área Antidrogas detuvieron en el interior del Terrapuerto de Moche, en la provincia de Trujillo, a un sujeto que intentaba trasladar 10 kilos de droga en unos maletines a otro destino. La intervención ocurrió la mañana del pasado martes.

El extranjero responde al nombre de Alexis José Pineda Rodríguez (35), de nacionalidad venezolana, quien fue captado en el interior del Terrapuerto en actitud sospechosa junto a un  maletín y una mochila.

Cuando el sujeto fue abordado por los policías, se puso más nervioso e intentó tomar un taxi para lograr evitar a los agentes del orden, pero finalmente terminó reducido.

La policía hizo las indagaciones de rutina en las pertenencias del hombre logrando encontrar en la mochila un paquete forrado con 900 gramos de marihuana. En la maleta de mano de alías “Gato”, hallaron 10 envoltorios prensados con un peso total de nueve kilos 100 gramos de la ilegal mercadería.

El extranjero fue puesto a disposición de la Divincri, en su unidad especializada Antidrogas, para que se le denuncie por tráfico ilícito de drogas. El ciudadano extranjero podría estar en prisión por al menos 8 años.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023