HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

‘Melcochita’ reveló las circunstancias que afrontó tras el accidente.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/02/2020 - 06:01 PM

‘Melcochita’ admite ser responsable de la muerte de agricultor tras accidente en Ascope


El comediante relató para El Valor de la Verdad que pagó 160 mil soles de indemnización a los familiares de Gilmer Castillo.

Pablo Villanueva 'Melcochita' admitió ayer en El Valor de la Verdad que otorgó una indemnización de 160 mil soles a los familiares de Gilmer Castillo Caballero, quien murió a causa de un accidente de tránsito en la provincia de Ascope, en el que se vio involucrado la figura pública.

En su nueva oportunidad ser interrogado en el sillón rojo por Beto Ortiz, el comediante reveló las circunstancias que afrontó durante el accidente de auto que protagonizó en diciembre del 2016.

"¿Eres responsable de la muerte de Gilmer Castillo Caballero?" fue la pregunta 16 que pronunció el conductor del programa. El popular 'Melcochita' respondió con un "Sí", la cual fue considerada como "verdad" para el polígrafo.


El caso al que se hace mención ocurrió hace cuatro años en el kilómetro 627 de la Panamericana Norte, distrito de Paiján, en La Libertad, donde los agricultores Gilmer Castillo Caballero y Jorge Luis Saldaña fueron atropellados por el comediante. El primero de ellos falleció, mientras que el otro sufrió graves heridas.

"Me siento responsable porque... la familia de ellos, hay un fallecido. Hasta ahora me siento mal, pero se me pasó un poco porque cumplí con los deudos", relató el artista.

"Cuando hicieron el primer juicio, querían sacarlo un millón 250 mil, ¿de dónde íbamos a tener? Son 160 mil que hemos dado", refirió Monserrat Semiriano, pareja de Pablo Villanueva.

Minutos después del accidente de tránsito



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023