HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Los requería el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/02/2020 - 08:49 PM

El Porvenir: capturan a sujeto requisitoriado por homicidio


Hombre de 28 años estaba dentro de un vehículo en la avenida Pumacahua y dijo no tener DNI a la mano. Sujeto venía siendo solicitado desde el año pasado.

Sus días al margen de la ley, terminaron. Agentes de la comisaría Sánchez Carrión capturaron a un sujeto que tenía una requisitoria vigente por el delito de homicidio y venía siendo buscando desde el año pasado.

La intervención de Luis Alberto García Lázaro (28) se produjo en la cuadra 23 de la avenida Pumacahua cuando estaba en el interior de un vehículo, que al parecer, se dirigía a la sierra liberteña.

Los agentes le pidieron sus documentos, a lo cual García Lázaro indicó que no contaba con un documento que lo identificara.

Los agentes ingresaron sus datos en la base de la Policía y se dieron cuenta que estaba pedido por el delito de homicidio por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Trujillo.

Se conoció que la disposición judicial fue emitida el pasado 18 de octubre del 2019. El hombre fue llevado a la comisaría de Sánchez Carrión para las diligencias de ley y luego ser llevado a la sede judicial solicitante.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023