HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Dentro de ocho meses debe estar concluido el expediente técnico.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/02/2020 - 09:50 PM

Aceleran expediente técnico para construcción de hospital en Chocope


Delegación de ascopanos realizó plantón en los exteriores de sede de EsSalud en Lima y lograron ser escuchados por autoridades de Salud.

A Lima llegó una delegación de la provincia de Ascope para pedir que saceleren en la elaboración del expediente técnico que permitirá la construcción de un hospital EsSalud en Chocope.

Dirigentes de los jubilados del Valle Chicama, el alcalde provincial, John Vargas Campos, y miembros del Concejo Municipal; realizaron un plantón en los exteriores de la sede principal de EsSalud como medida de protesta ya que desde hace un tiempo atrás no atienden sus reclamos.

Luego de unas horas, fueron invitados por altos ejecutivos de EsSalud, quienes aseguraron en quince días se lanzará el proceso de licitación y dentro de ocho meses se concluirá el expediente técnico sobre la construcción del nuevo hospital que tendrá una infraestructura más amplia y modernos equipos.

Por su parte el alcalde ascopano dijo que a partir de ahora se estará haciendo un seguimiento permanente al avance de esta importante obra.

El dirigente de los jubilados, Víctor Encarnación, agradeció y reconoció el valioso apoyo del alcalde y regidores, precisando que sin este importante apoyo no se hubiese logrado este importante avance.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023