HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Prensa Santos.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 11/02/2020 - 04:51 PM

Santos quiere 100 millones de euros por el pase de Christian Cueva


Medios de Brasil indican que Santos tiene pensando cobrarle al Pachuca este dinero si es que decide contratar al talentoso volante trujillano.

¡Le pone trabas a su salida! El Santos de Brasil no estaría dispuesto a dejar salir a costo cero al volante trujillano de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva,  por lo que pedirá una nueva exigencia económica para que ‘Aladino’ juegue en el Pachuca de México.

El medio brasileño ATribuna, señala que el equipo paulista exigirá cerca de 100 millones de euros (471 millones de reales) por el pase de ‘Cuevita’ al fútbol mexicano, en caso decidan hacer oficial la contratación del mediocampista.

Según medios de dicho país, Santos se ampara en una cláusula del contrato donde podrían exigir ese monto que representa más de 13 veces lo que costó a su llegada a Brasil procedente del Krasnodar del fútbol ruso.

Por su parte, el futbolista dice que el club le tiene una deuda por derechos de imagen y por eso haría todo lo posible para salir del Peixe. Además, el comando técnico y los directivos de dicho club no lo quieren. Por el momento, el caso está en la FIFA y en los próximos días tendría una respuesta.

Como se recuerda, Cueva llegó en febrero de 2019 al futbol brasileño luego de estar en Krasnodar, Rusia.

MÁS NOTICIAS>>>Santos solicitó a la FIFA bloquear inscripción de Christian Cueva en el Pachuca



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023