HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sak Noel estará presente en el Club Huanchaco este sábado 15 de febrero.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 11/02/2020 - 08:59 PM

Luau Huanchaco tendrá la mejor fiesta del verano 2020 con Sak Noel


El dj español estará acompañado de reconocidos artistas nacionales en el Club Huanchaco este 15 de febrero.

El dj español Sak Noel llegará al Club Huanchaco este sábado 15 de febrero para la mejor fiesta del verano 2020 en el tradicional Luau del balneario.

Al artista internacional lo acompañarán los djs nacionales como lo son Dj Peligro, Towa y de local el ya reconocido Dj Lalo y no podía faltar el after party desde España con Salvi.


Este luau llega con muchas sorpresas y con artistas españoles que harán bailar a todos los asistentes “Estamos muy contentos con la expectativa de la gente, este luau es uno de los más esperados en todo el verano, por eso regresa renovado, con una producción de primera, con la mejor logística para este gran evento, y sobre todo dando la seguridad garantizada para todos los asistentes y con el respaldo de DCE Eventos”, declaró el productor del evento.

La cita es este sábado 15 de febrero en el Club Huanchaco, las entradas ya se encuentran a la venta por Joinnus.com y promotores autorizados, con una pre venta desde S/30.00, no se pueden perder esta gran fiesta para empezar el verano y gozar al máximo.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023