HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El cuerpo del menor fue hallado en otro distrito, en la provincia de Pataz.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/02/2020 - 10:30 AM

Pareja encuentra muerto a su menor hijo que llevaba 10 días desaparecido en Pataz


La Ronda Campesina de Retamas logró la captura de un sospechoso, quien habría secuestrado al menor desde el 02 de febrero.

Un desafortunado final tuvieron los padres de un menor de 12 años quien llevaba más de 10 días desaparecido. Fue encontrado muerto en un sector de la provincia de Pataz, a donde solo pudieron llegar por confesión del presunto homicida, quien ya se encuentra en manos de los ronderos.

"Por qué tanta maldad, porque no me mataron a mi y no ensañarse con mi hijo”, exclama la madre del menor al ya no volver a ver con vida a su hijo.

Cabe resaltar que la víctima desapareció en el sector La Encantada, Retamas, distrito de Parcoy, y fue hallado ayer muerto en una zona cerca al distrito de Buldibuyo. en la provincia de Pataz.

La Ronda Campesina de Retamas logró la captura de un sospechoso, que no solo habría acabado con la vida del menor identificado como Jeampier Palacios, sino que también lo habría secuestrado desde el 02 de febrero (día en que desapareció).

Pese a esto, la familia no se explica el cruel asesinado que tuvo el niño. Ellos se encuentran desconsolados y exigen justicia, al no imaginarse el fatal final del pequeño Jeampier.

Trascendió que presunto homicida continúa intervenido por la ronda campesina,a  fin de investigar por qué asesinó al menor. La víctima habría sido asesinado hace unos días.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023