HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/02/2020 - 09:39 PM

Denuncian que manifestantes a favor de Daniel Marcelo fueron traídos en buses


En la explanada del coliseo Gran Chimú fue captado el gerente del Segat, Kenny Heredia García, al parecer, con los manifestantes que quieren a Marcelo en la alcaldía.

La tarde de este miércoles se desarrollaron dos manifestaciones en la Plaza de Armas de Trujillo, los que estaban en contra y los que estaban a favor de la continuidad de Daniel Marcelo Jacinto en el municipio de Trujillo.

Seguidores de Diario La Industria nos enviaron fotografías en donde se ven a decenas de microbuses que, presuntamente, se utilizarían para trasladar a los manifestantes que apoyan la continuidad de Daniel Marcelo, quien fue sentenciado en segunda instancia por el delito de negociación incompatible.

Ellos al ser consultados por nuestro diario indicaron que “venían con sus propios recursos a poner su voz de protesta”, pero estas fotografías lo desmentirían.

En otra imagen se ve que el actual gerente del Segat, Kenny Heredia García, en la explanada del coliseo Gran Chimú donde están estacionados los microbuses, que habrían tenido la orden de regresar a los manifestantes a su punto de origen.

Medios trujillanos también reportaron que tras culminar la manifestación, los buses ya no fueron vistos.

Llevaron un “Burro” 

Las personas que están en contra de la permanencia de Daniel Marcelo llegaron cerca de las cuatro de la tarde a la Plaza Mayor con carteles, pancartas y un “Burro” de fierro, que supuestamente iba a retirar al alcalde del municipio.

“Acá no hay ningún partido político como han pretendido engañar y confundir a la población con un vídeo en que el partido aprista estaría detrás de esta marcha. Acá lo único que queremos es que Marcelo saque sus manos de la municipalidad y se retire por dignidad”, detalló Uber Raimondi, presidente de Asocia.

Como se recuerda, el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, fue suspendido por el concejo provincial, luego de que el 28 de noviembre del 2019 el Poder Judicial ratificara, en segunda instancia, la sentencia de cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida por el delito de negociación incompatible.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023