HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Crimen conmociona caserío Llacuabamba, en la provincia de Pataz.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/02/2020 - 08:59 PM

Asesinan a pareja en un alojamiento donde viven 10 personas en Pataz


Hermana de la víctima reveló que las cámaras de videovigilancia "las han tenido apagadas" y los celulares han desaparecido.

Gato encerrado. Una pareja fue asesinada en un alojamiento en el caserío Llacuabamba, provincia de Pataz, donde vivían hace más de un año y unas 10 personas estaban alquilando las habitaciones en los últimos días.

La encargada de limpieza percibió un olor nauseabundo que salía de una de las habitaciones y encontró a los cadáveres envueltos entre unas sábanas, debajo de la cama, con orificios de bala en la cabeza. 

Los occisos fueron identificados como Edwin Manuel Loyaga Chinchayhuara (25) y Graciela Tocto Labán (23). Él procedente del distrito La Esperanza (Trujillo) y se dedicaba a la minería artesanal, mientras que ella tenía dos meses de embarazo y esperaba a su primer hijo, según su hermana.

Crimen

La hermana de la fallecida sospecha que el móvil del crimen sería el robo de 40 mil soles, pues Graciela estaba ahorrando para la compra de una casa.

Trascendió que hasta el momento no se ha identificado a ningún responsable por el hecho, y los celulares de las víctimas han desaparecido. Además, las cámaras de videovigilancia del alojamiento "las han tenido apagadas", lamenta su pariente, lo que obstaculiza la investigación.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023