HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mannucci llega con buen ánimo al primer puerto, tras una victoria y un empate en este comienzo del Torneo Apertura.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 15/02/2020 - 02:11 PM

Mannucci enfrenta al Sport Boys por la fecha 3 de la Liga 1


Mannucci se enfrenta hoy, desde las 4 de la tarde en el Callao, al Sport Boys, al que no puede vencer desde 1993.

Carlos A. Mannucci quiere seguir en la parte noble de la tabla del Apertura, pero para ello tendrá que hacer lo que no ha podido en los últimos 45 años: ganarle al Sport Boys como visitante.

Desde las 4 de la tarde, en el Miguel Grau del Callao, los carlistas visitan a la Misilera, que se ha convertido en su ‘bestia negra’ desde su regreso al profesionalismo, en 2014. El ‘Tri’ no vence a los rosados desde 1993, pero en la capital lo logró por última vez en 1975, con Mario ‘Foca’ Gonzales como técnico.

Apuesta por el triunfo 

Las bajas por lesión de dos titulares como Patricio Arce y Rely Fernández no merman la confianza del cuadro tricolor. El técnico Juan Manuel Llop quiere prolongar el estado de gracia de Mannucci y mandará a la mejor oncena posible.

Noronha y ‘Guasta’ liderará la ofensiva carlista. El ‘Chin’ Benites tendrá su gran oportunidad como titular y vuelve a la convocatoria Javier Núñez.

El ‘Chocho’ no es hombre de hacer muchos cambios y mantendría el dibujo, con Fuentes y Nungaray en la base y la misma defensa que ha jugado en las dos primeras fechas del Apertura.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023