HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ya fueron puestos a disposición de la Policía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 16/02/2020 - 11:33 AM

Intervienen a pareja de jóvenes por robar prendas de vestir en tienda


Pareja de jóvenes fue captada por las cámaras de una conocida tienda comercial de Chimbote.

Los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa pusieron a disposición de la Policía a una pareja de jóvenes, quienes fueron captados por las cámaras de una conocida tienda comercial.

El hecho se registró aproximadamente a las nueve de la noche del viernes en el interior de la tienda Molokai, ubicada en el jirón Elías Aguirre 346, en el casco urbano de Chimbote. 

La pareja de jóvenes, identificadas como Jonar Vergaray Valderrama (28) y Priscila Príncipe Terrones (26), fue captada por la propietaria de la tienda.

La pareja se estaba llevando, entre sus pertenencias, dos prendas de vestir, valorizadas en más de 200 soles.

De inmediato la afectada llamó a la central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana. Después de dicha comunicación, una vendedora persiguió a la pareja, mientras los agentes de Serenazgo los abordaron en la intersección de la avenida José Gálvez y el jirón José Olaya, así lograron frustrar el hurto.

La joven pareja y dueña de la tienda fueron trasladados a la Primera Comisaría de Chimbote, donde efectivos policiales se hicieron cargo de las diligencias de ley correspondientes.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020