HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El evento contará con la presencia y conferencias del programa Tu Empresa del Ministerio de la Producción y de la Incubadora de Negocios 360° de la UPAO.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 17/02/2020 - 04:33 PM

Organizan encuentro de innovación y negocios en Trujillo


Evento reunirá a empresarios y emprendedores.

El Movimiento de Redes Profesionales está a cargo de la organización y del desarrollo del primer Encuentro de Empresarios y Emprendedores Trujillo 2020, que se realizará el próximo sábado 22 de febrero, en las instalaciones del Hotel El Brujo.

El evento denominado "Innovación y Negocios" tiene por finalidad crear un espacio de encuentro, sinergia y cooperación entre empresarios y emprendedores de la región, a fin de iniciar y fortalecer lazos comerciales que permitan que el norte del país sea un potencial líder en la formación de buena empresa en el país.

En el evento los asistentes recibirán charlas a cargo del programa “Tu Empresa” del Ministerio de la Producción y de la Incubadora de Negocios S360 de la Universidad Antenor Orrego (UPAO), y acceder a sus programas de emprendimiento con todos los beneficios que estos tienen para ti.

Cabe destacar que la característica principal del evento es su ADN dinámico e innovador, en el cual, a través de espacios de conferencias y dinámicas guiadas se promoverá la socialización entre los participantes y se impulsará la promoción de los negocios, marcas personales e ideas de emprendimiento.

Además, se presentarán ponencias orientadas a potenciar las habilidades mediante herramientas estratégicas de negocio, así como la mentalidad que un emprendedor debe desarrollar en su camino al éxito.

FECHA Y HORA

La cita será el sábado 22 de febrero a las 03:00 pm en el Hotel El Brujo (Santa Teresa de Jesús 170, La Merced). Para mayor información, comunicarse con el staff del evento al celular/Whatsapp 963-702-820 ó redesprofesionalesperu@gmail.com.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023