HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Al parecer, el motociclista no se habría percatado del automóvil.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/02/2020 - 06:05 PM

Trujillo: repartidor de Glovo resulta herido en accidente de tránsito [Vídeo]


El accidente se produjo la noche del miércoles en la prolongación Vallejo y la avenida El Golf.

Cámaras de videovigilancia del distrito de Víctor Larco captaron el momento exacto en el que un automóvil y una motocicleta de un trabajador de la empresa Glovo chocan violentamente en la intersección de la prolongación Vallejo y la avenida El Golf.

El accidente se produjo el último miércoles y en el vídeo se aprecia que la moto lineal ingresa a la transitada vía sin percatarse que un automóvil venía a velocidad. Tras la colisión, el conductor de la motocicleta salió despedido por los aires.

Al cabo de un momento llegó personal de serenazgo, policial y bomberos para trasladar de emergencia al herido a una clínica particular del distrito de Trujillo. Se conoció que el herido se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, tanto el taxi como la motocicleta fueron llevados a la comisaría de Buenos Aires para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Usuarios de las redes sociales exigieron a las autoridades del distrito colocar un semáforo  en el lugar, ya que son frecuentes los accidentes.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020