HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: captura de vídeo Prensa Libre Sánchez Carrión

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/02/2020 - 06:42 PM

Madre castiga a su hijo por estar involucrado en robo de celular [Vídeo]


“Cuántas veces yo te he dicho que no estés con malas juntas, ellos te llevan por mal camino y cuándo tú caes, tus amigos no van a estar contigo”, dijo la mamá del joven, quien procedió a castigar a su hijo con una binza rondera.

La mañana de este jueves, una mujer huamachuquina tuvo que castigar a su hijo, quien está involucrado en el robo de un celular. La madre de familia tomó la binza rondera y lo azotó hasta en cuatro oportunidades, en una base ronderil.

“Tu mejor amiga es tu madre y es Dios. Agradezco a Dios que hayas caído para que sea la primera y última vez que te veas involucrado en la ronda. Le pido que le den una oportunidad. Si él cae nuevamente en la misma situación, yo lo dejo en manos de ustedes”, dijo la avergonzada madre.

Luego la señora, tomó la binza rondera y lo castigó ante una gran multitud y la Ronda Campesina de Huamachuco. Su hijo está involucrado en el robo  de un celular en una tienda del distrito.

Luego de recibir los latigazos, el joven pidió disculpas a su madre y la abrazó fuertemente. Prometió que nunca más volvería a robar y aceptó el castigo de la Ronda Campesina en una bajada de bases.

“Quiero que me disculpen todos los presentes, esta es la última vez que me ven en la Ronda. Estoy arrepentido de corazón y si tienen que sancionarme el tiempo necesario, háganlo. Estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad y la tontera que hice”, dijo el joven ajusticiado.




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023