HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Accidente de tránsito dejó el saldo de un muerto y varios heridos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/02/2020 - 10:13 AM

Chofer de minivan muere al chocar con micro en El Milagro


Aparentemente habría ido a exceso de velocidad y trató de invadir carril contrario en la Panamericana Norte.

El conductor de una minivan de la empresa Pakatnamú murió esta mañana, luego de chocar con un micro en la Panamericana Norte, a la altura de la iglesia Los Mormones en el centro poblado El Milagro, en Trujillo.

La víctima fue identificada como Agusto Paul Cerna Vera, conductor de la minivan de placa C2P-238, quien aparentemente habría ido a exceso de velocidad y trató de invadir el carril contrario por donde circulaba el micro de la empresa Nuevo California.

Augusto Cerna se llevó la peor parte pues el impacto lo recibió directamente. La colisión también dejó heridas a siete personas, que abordaban ambas unidades. La mayoría de las víctimas viajaban en la minivan que iba de Pacasmayo a Trujillo.

Los heridos fueron identificados como Álvaro Malca (43), Nancy López, Jhon y Agustín Iman. Ellos estaban en la minivan, mientras que Jessica Guzmán iba en el micro. Todos fueron llevados al hospital de Alta Complejidad. El conductor del vehículo de transporte urbano se llama Wilfredo Morales Trujillo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020