HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/02/2020 - 05:50 PM

Pataz: extranjero es acusado de atacar con cuchillo a un joven


El ciudadano venezolano tomó una botella con cerveza y la reventó en la cabeza de la víctima para luego atacarlo con un arma blanca.

Con un profundo corte en la espalda terminó un joven de 18 años luego que un ciudadano extranjero lo atacara con un cuchillo en el distrito de Huancaspata, en la provincia de Pataz, región La Libertad.

Los hechos se produjeron el último jueves a las ocho de la noche cuando Grabien E. LL. estaba en la intersección de los jirones 5 de Marzo y Bolognesi y de pronto se enfrascó en un riña con un ciudadano extranjero.

El ciudadano venezolano, identificado como Javier Pérez Colina, tomó una botella con cerveza y se la reventó en la cabeza de Grabien, para luego tomar un cuchillo y provocarle una profunda herida cerca del pulmón izquierdo.

La víctima fue llevada de emergencia al establecimiento de salud para que sea atendido por las autoridades médicas. Las rondas campesinas tuvieron conocimiento del hecho e inmediatamente detuvieron al extranjero.

Entre las pertenencias de Pérez Colina le encontraron el cuchillo, que habría sido utilizado para atacar al joven de 18 años. Las autoridades policiales ya tienen conocimiento del caso.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023