HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mannucci perdió en el estadio Mansiche.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 23/02/2020 - 03:36 PM

Cantolao anota gol al último minuto y vence 1-0 a Mannucci


Yuriel Celi anotó al minuto 90 un gol para la Academia Cantolao en su visita al Mansiche.

Yuriel Celi anotó al minuto 90 un gol para la Academia Cantolao en su visita al Mansiche, donde enfrentó el partido de la cuarta  fecha de la Liga 1 ante Carlos A. Mannucci.

El equipo trujillano y el 'Delfín' mantuvieron el balón en el primer tiempo hasta acercarse al arco rival pero sin mover el marcador. En el tiempo complementario, los visitantes presionaron un poco más y el encuentro se selló con un gol a su favor.

Al minuto 90, el jugador de 18 años, Yuriel Celi disparó un zurdazo al arcado de Manuel Heredia tras la asistencia de Mario Tajima. 

Carlos A. Mannucci perdió 1-0 ante la Academia Cantolao en la fecha 4 del Torneo Apertura. Los trujillanos visitarán a la Universidad San Martín el próximo domingo 1 de marzo en el Estadio Alberto Gallardo, mientras que la Academia recibirá al Atlético Grau en el Miguel Grau del Callao.

Carlos A. Mannucci vs. Academia Cantolao: así se alinearon

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Andrés López, Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Kevin Moreno; Jean Pierre Fuentes, Ernest Nungaray, Richard Chávez, Patricio Arce, Ricardo Lagos; Osnar Noronha.

Academia Cantolao: Erick Delgado; Brayan Arana, José Ramírez, Víctor Salas, Orlando Núñez; Augusto Solís, Jesús Castillo, Mario Tajima, Junior Ponce, Sandro Rengifo; Jarlín Quintero.

Estadio: Mansiche de Trujillo.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023