HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Evento es este sábado 7 de marzo.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 25/02/2020 - 06:37 PM

Trujillo: dictarán talleres gratuitos sobre innovación editorial y experiencia de usuario


Se trata de la Escuela de verano del proyecto Comuniteca en alianza con la Asociación de Comunicadores de La Libertad

Para contribuir con el fortalecimiento y la actualización de la profesión de las Ciencias de la Comunicación, el proyecto colaborativo Comuniteca ha organizado dos talleres en Trujillo el próximo sábado 7 de marzo en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad César Vallejo.

Se trata de dos talleres sobre Diseño de experiencia de usuario o User Experience Design (UX) y Periodismo digital en tiempos de innovación, los cuales serán impartidos por Sara Castillo, embajadora de +Mujeres en UX Perú y UX - Interaction Designer en La Cafeta Lab (Lima) y Franco Larios, jefe de proyectos digitales del Diario La Industria y docente.

“Comuniteca es un proyecto colaborativo que tiene como principios el acceso, la colaboración y la comunidad. Creemos en el poder del conocimiento y la aplicación de éste para agregar valor, por ello ponemos a disposición bibliografía especializada a través del portal www.comuniteca.org, pero eso no basta. Se necesitan espacios y oportunidades para que estudiantes y profesionales apliquen nuevos enfoques, metodologías e implementen acciones que ayuden a resolver problemas en sus organizaciones y en su comunidad. Estos talleres tienen ese propósito”, sostuvo Mariana Carranza, creadora del proyecto en mención. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Licenciados en Ciencias de la Comunicación, Carlos Gonzales, saludó la iniciativa de Comuniteca y reiteró su compromiso permanente para impulsar y fortalecer la capacitación de los comunicadores sociales, que le permitan desarrollar propuestas innovadoras en sus diferentes especialidades.

Para solicitar mayor información, hacer consultas o inscribirse, pueden escribir a: comunitecaperu@gmail o llenar este formulario: https://bit.ly/37icU2X 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023