HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Velatorio de vigilante dividió a los comerciantes.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/02/2020 - 11:54 AM

Velan restos de vigilante en el interior de un mercado en Trujillo


Algunos vendedores se opusieron a que se velen los restos en el centro de abastos, mientras que otros salieron en defensa.

Los comerciantes del mercado Indoamérica, ubicado en la urbanización Santo Dominguito, velaron el ataúd con el cuerpo de quien era el vigilante de dicho centro de abastos, identificado como Marco Antonio Dargot, quien falleció en extrañas circunstancias, dejando una gran conmoción entre ellos.

A pesar de la tristeza por haber perdido a un hombre de confianza en la seguridad del mercado, algunos vendedores se opusieron a que se velen los restos del fallecido en la plataforma central del Indoamérica pues, señalaron, el hombre habría fallecido a causa del síndrome del Guillain Barré.

No obstante, otros comerciantes salieron en defensa de las actividades del velatorio, indicando que Marco Dargot falleció a raíz de un derrame cerebral, por la presión alta. Tras estar internado durante más de una semana, el agente de seguridad luchó por su vida, pero terminó falleciendo.

Los que conocieron a Marco Antonio Dargot resaltaron que era muy trabajador y negaron que haya muerto por el temido síndrome.

Ya en horas de la tarde, el féretro fue trasladado hacia Lima, ciudad donde le darán cristiana sepultura.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023