HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Si tienes alguna información, comunícate a los teléfonos 951533518 o al 076-344268.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/02/2020 - 09:57 AM

Extranjeros estarían implicados en la desaparición de jefe regional de Foncodes La Libertad


Eberth Flores Gonzales salió de vacaciones el pasado sábado y participó de los carnavales de Cajamarca junto a unos amigos. Hasta el momento no se sabe nada de él.

Desde la noche del pasado lunes se encuentra desaparecido el jefe regional del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) La Libertad, Eberth Flores Gonzales (54), quien llegó a Cajamarca para participar de las fiestas de carnaval. Al parecer, ciudadanos extranjeros estarían implicados en su desaparición.

Flores Gonzales llegó el último sábado a la mencionada ciudad y el lunes estuvo con sus amigos celebrando la comparsa de vehículos. Luego de ello subió a una mototaxi roja, donde un chofer con apariencia de venezolano lo llevó con dirección a su vivienda.

Desde ese momento, sus familiares no saben nada sobre su paradero por lo que han reportado su desaparición en el Área de Investigación y Personas Desaparecidas de Cajamarca.

La familia del desaparecido presume que el mototaxista, en complicidad con otros delincuentes, desvió su camino y lo mantendría secuestrado para robarle el dinero de sus cuentas bancarias.

Al momento de desaparecer, Eberth Flores vestía camisa a cuadros, pantalón azul y zapatos marrones. Si alguien sabe algo del paradero de esta persona puede comunicarse a los teléfonos 951533518 o al 076-344268.

La Policía viene recabando información sobre el hecho y ha solicitado las cámaras de seguridad donde fue visto por última. Además, vienen rastreando las cuentas del trabajador del Estado para confirmar sus últimos movimientos bancarios.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023