HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Una persona resultó herida.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/02/2020 - 12:26 PM

Trujillo: extranjeros atacaban a pedradas a pasajeros de microbús para robarles


La intención de los dos ciudadanos colombianos y una venezolana era amenazar con piedras a los pasajeros para luego robarles sus pertenencias.

La medianoche del pasado miércoles fueron intervenidos tres ciudadanos extranjeros, quienes utilizaban piedras para asaltar en microbuses en la ciudad de Trujillo. En su último golpe, hirieron a una persona de 44 años.

Aquel día, un microbús de la empresa de transportes Señor de los Milagros se desplazaba por el cruce de la avenida Villarreal y la prolongación Vallejo, cuando fueron interceptados por dos motocicletas.

En los vehículos menores iban los colombianos Miguel Ángel Correa Delgado (22), José Leonardo Pineda Garzón (26) y Lennaris Adriana Abreu Sanchez (23), de nacionalidad venezolana. 

Al ver que el conductor del vehículo siguió su curso, ellos comenzaron a lanzar piedras hasta romper las lunas del vehículo. Uno de los proyectiles hirió en los ojos y en la nariz de una pasajera de iniciales C.G.C., además, los delincuentes se llevaron una cartera con 300 soles y un moderno celular.

Testigos del hecho comunicaron lo sucedido a los agentes del Escuadrón de Emergencia Este, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos e intervinieron a los ciudadanos extranjeros.

Cabe destacar que los delincuentes se trasladaban en motocicletas de placa de rodaje 0927-3M y 4191-8P. La policía del sector ya inició las averiguaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023