HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Dos eventos se organizarán los domingos 1 y 8 de marzo. Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 29/02/2020 - 04:54 PM

Organizan dos eventos animalistas en Trujilllo para dar alegría a mascotas de albergues


Los participantes de "La Fiesta del Perrol" y "Huellatón Trujillo" deben ingresar con un donativo de comida balanceada.

Dos eventos animalistas se realizarán en Trujillo con la finalidad de no solo pasar un buen momento acompañado del "rey del hogar", sino que también tu participación dará alegría a otras mascotas de albergues.

La Fiesta del Perrol

El primero está programado para este domingo 1 de marzo en Villa Marina Club, donde los asistentes competirán en "La Fiesta del Perrol" que por quinta vez consecutiva impulsa EvanTrux. El evento abre sus puertas a las 08:00 a.m. y va hasta las 06:00 p.m.

Para participar en el concurso de pasarela blanca, deberás asistir con 1 kg. de comida balanceada para gatos que beneficiará a albergues Adopta Trujillo, Entre Pata y Refugio Transitorio Gatitos sin hogar.

El concurso de esta fiesta de gala blanca hace alusión a la tradicional Fiesta del Perol, que se realiza en el contexto del Concurso Nacionald de Marinera.

Los organizadores de este evento animalista aclararon que no se cobrará entrada al local ni estacionamiento, se realizará el ingreso con el donativo. 

"Se debe respetar la temática de la fiesta y llevar prendas y/o accesorios blancos. Debes mantener a tu mascota con correa y collar todo el tiempo. Portar siempre una bolsa para los desechos", precisó Evantrux.

Huellatón Trujillo

El otro evento donde habrá presentaciones artísticas, infantiles y sobre todo concursos caninos se llama Huellatón Trujillo que se organiza por segunda vez por rescatistas y albergues de perros y gatos. Este evento se realizará el próximo 8 de marzo desde las 10:00 hasta las 5:30 p.m. en la Casa de la Juventud.

Los organizadores han dispuesto de cinco categorías de concursos como: 

- Habilidades de mascotas (solo se calificará habilidades). 

- Perro y dueño glotón ( se evaluará que la mascota termine el alimento balanceado y el propietario acabe una banana, gaseosa y un bizcocho, el primer equipo que termine será el ganador. El equipo es de mascota y propietario).

- Expo Grooming (se calificará cuidado de tu mascota, pelaje, peinado y mantenimiento).

- Concurso de trajes de carnaval canino hecho en reciclaje junto a tu mascota (se calificará el traje de la mascota).

- Concurso de club o grupos. Alguna presentación de danza alusiva de carnaval de cualquier lugar del país o extranjero (se descalificara si hay plumas de ave original. Pueden usar plumas sintéticas).

Para ingresar al evento solo debes llegar donar 2kg. de comida balanceada para mascotas. Este año, esperan recolectar 4 toneladas para beneficiar a 12 albergues de animales.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023