HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mannucci busca esta mañana una victoria en el estadio del Rímac.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 01/03/2020 - 10:23 AM

Mannucci enfrentará a San Martín en partido de visita de la Liga 1


El Tricolor visita el estadio Alberto Gallardo, desde las 11 a.m. Carlistas buscarán salir airosos en su primer partido sin Noronha.

Carlos A. Mannucci quiere convertir las dudas que deja siempre una derrota en una motivación que sirva para superar un duro escollo en Lima. Desde las 11 de la mañana, en el estadio Alberto Gallardo del Rímac, el cuadro carlista visita a San Martín.

La caída frente a Academia Cantolao no solo supuso perder el invicto, además de caer en casa, sino también perder por lesión al capitán, goleador y figura, Osnar Noronha Montani. El ‘Paiche’ estará al menos un mes fuera de las canchas –el comando técnico es más escéptico y cree que el tiempo de baja será más prolongado-, por lo que Mannucci fichó al colombiano Arley Rodríguez poco antes del cierre del libro de pases.

Pero el Tricolor no puede quedarse en lamentos, pues el cuadro santo está preparado para hurgar en la herida carlista, y los muchachos de Juan Manuel Llop tendrán que reaccionar en el Gallardo. 

En ti confío

Sin Noronha, Llop pone todas sus esperanzas en lo que pueda ofrecer en ofensiva Rely Fernández, quien se perdió los duelos ante Sport Boys y Cantolao por lesión. El ucayalino vuelve a la convocatoria y muy probablemente al once, en donde el ‘Chocho’ alista alguna variante para intentar sorprender a los dirigidos por Héctor Bidoglio.

Rely será la carta ofensiva, pero no el punta de la lanza tricolor, pues será el experimentado José Carlos Fernández el que lidere el ataque en el Gallardo. El trujillano no está teniendo un comienzo fácil de temporada –una titularidad, 141 minutos y ni un gol- y ante el Delfín se le vio lejos de su mejor versión.

Sin embargo, el comando técnico confía en su capacidad rematadora para marcar las ocasiones que Rely y Ricardo Lagos por izquierda puedan generar. Con ‘Zlatan’  en el medio, los centros laterales serán la forma más habitual de atacar a los santos.

En el medio, Llop trabajó a mitad de semana una línea de tres con Ernest Nungaray sosteniendo al equipo, detrás de Tarek Carranza y Jean Pierre Fuentes, encargados de la presión. Tener el balón será clave ante los santos. Solo la victoria puede restaurar el buen ánimo carlista en el comienzo del Torneo Apertura. Los carlistas han vencido en Olmos y empatado en el Callao, y se ven capaces de ganar en el Gallardo.

Revive el último partido entre Mannucci y San Martín




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023