HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Practicaba deporte de aventura.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/03/2020 - 06:13 PM

Pacasmayo: hombre de 40 años muere tras volcadura de cuatrimoto


El hombre natural de Cajamarca habría perdido el control de la pequeña unidad para luego volcar en el Centro Poblado Menor Cañoncillo.

¡Tragedia en Cañoncillo! La tarde del último sábado falleció Favio Fernando Burmester Montoya (40), quien habría perdido el control de una cuatrimoto para luego volcar en el Centro Poblado Menor Cañoncillo, distrito de San José, en la provincia de Pacasmayo.

El hombre, quien era amante de los deportes de aventura, llegó por la mañana al lugar y cerca de la 1:30 de la tarde dispuso a conducir el vehículo. Al estar por el lugar antes mencionado perdió el control de la unidad para luego golpearse contra el suelo.

Los amigos de Fernando Burmester lo llegaron inmediatamente al Hospital de Pacasmayo, donde los doctores indicaron que habría sufrido un TEC grave, hipertensión endocraneana y hemorragia cerebral.

El hombre había llegado cadáver al nosocomio, por lo que los doctores trasladaron los restos mortales a la morgue de Guadalupe para la necropsia de ley correspondiente.

Los restos del cajamarquino fueron llevaron al distrito de Baños del Inca y vienen siendo velando en la capilla de la iglesia del mismo nombre. Este lunes será el sepelio.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020