HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

79 personas han desaparecido en la región La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/03/2020 - 10:29 AM

La Libertad: 79 personas desaparecidas en lo que va del año


Supervisor de empresa de comunicaciones y jefe de Foncodes son los últimos casos de desaparición más sonados en la región.

El jefe de la Tercera Macrorregión Policial de la Libertad, Lucas Nuñez Córdova, reportó que, en lo que va del año, 79 personas han desaparecido en la región; de las cuales, el 40% son adultos mayores y el 60% son menores.

Al detalle

El general explicó que los mayores han aparecido, mientras que los menores (en su mayoría adolescentes), en algunos casos se han ido con sus enamorados. Mientras que "otros han tenido diferencias (discusiones) en sus familias, por lo que se han ido de su hogar".

Dentro de estos casos de desaparecidos se encuentra el supervisor de la empresa Telefónica, Almiro Ayala Ortiz, quien fue visto por última vez la noche anterior al febrero del 2020.

Sobre el caso del jefe zonal del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) de La Libertad, Eberth Flores González, el general confirmó que la investigación está a cargo de la juridicción de dicha región policial.

Eberth Flores fue visto por última vez el 23 de febrero cuando fue embarcado en una mototaxi durante las celebraciones del Carnaval de Cajamarca.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023