HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: referencial.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 08/03/2020 - 08:17 PM

Reportan desaparición de madres y sus hijos en la región Áncash


La Policía Nacional reportó la desaparición de una joven madre de 15 años, quien llegó de Ayacucho a Nuevo Chimbote junto a su hijo de seis meses.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote ha reportado la desaparición de la adolescente Mayra Yaneth Ceras Gonzales (15) y su bebé Jhair Jacob Herrera Ceras de seis meses de nacido, quienes están desaparecidos desde el 27 de febrero hasta la fecha.

La información que ha recibido la Policía de Chimbote es que ellos son provenientes de la ciudad de Huanta, en la región de Ayacucho. Se presume que ambas personas se encontrarían en el distrito de Nuevo Chimbote.

Mayra Ceras, quien a su corta edad ya es madre, salió con su mejor hijo para encontrarse con su padre Edgar Ceras Palomino (47) en el parque Alameda de Huanta. Hasta hoy se desconoce su paradero.

Por otro lado, Depincri también ha reportado la desaparición de la joven madre Lesly Briggtte Silva Angulo (22) y sus menores hijos Liam Missael Rodríguez Silva (05) y Mayte Geraldine Sernaque Silva (02). Ellos están desaparecidos desde el 15 de febrero.

Lesly Silva desapareció el día que se encontraba como de costumbre en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Alejandro Toledo en el distrito de Nuevo Chimbote. Ella estaba a lado de su madre y sus dos hijos. Fue en ese momento que Lesly Silva sale de su casa sin dar razones de donde se retiraba. Hasta el momento no ha vuelto a casa.

La denuncia de su desaparición fue interpuesta por la madre de la joven en la comisaría Buenos Aires.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020