HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pablo Peirano afrontará su segundo periodo en Carlos A. Mannucci.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 13/03/2020 - 10:54 AM

¡Confirmado! Pablo Peirano volverá a dirigir al Carlos A. Mannucci en la Liga 1


DT llegó a un acuerdo con la directiva y estaría llegando mañana, junto a su comando técnico, para ponerse el buzo tricolor.

El pueblo lo pedía y la directiva cumplió. Pablo Peirano Pardeiro, el estratega uruguayo que encontró al equipo Carlos A. Mannucci cerca del descenso en 2019 y lo puso a tiro del torneo internacional, llegó a un acuerdo con la directiva carlista y en los próximos días volverá a Trujillo para firmar su vínculo por todo el 2020.

“Claro que me encantaría volver a Trujillo, a Mannucci”, le dijo el director técnico a El Hincha en la edición del último martes.

Tras una serie de negociaciones, finalizada anoche, el uruguayo y la directiva trujillana llegaron a un acuerdo.

Pablo Peirano se pondrá el buzo carlista y, una vez más, intentará sacar al equipo de los últimos lugares para luchar los objetivos del club, siendo el torneo internacional, uno de los deseos más ambiciosos para el próximo año.

Según pudo conocer nuestra casa editora, el estratega llegará este fin de semana a tomar las riendas del equipo. Vendrá con el mismo comando técnico y, según fuentes cercanas a la directiva tricolor, no puso sobre la mesa nombre de refuerzos, al menos hasta fines de julio, cuando se abra el mercado de pases.


Te conozco

El deseo de contar con Peirano fue de la directiva en pleno. Mario Viera, gerente deportivo del club, fue el primero en dar el visto bueno. Como se recuerda, fue el actual directivo carlista —cuando dirigía a Ayacucho FC— quien dio referencias para la llegada de su compatriota a Mannucci en 2019.

Ambos fueron asistentes técnicos del charrúa Gerardo Pelusso —campeón con Alianza Lima en 2006— y, si bien nunca coincidieron, pertenecen a la misma academia y esperan el éxito con Mannucci.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023