HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/03/2020 - 05:23 PM

Coronavirus: denuncian que Los Portales no reprograma fechas para pago de terrenos


La empresa no ha considerado una reprogramación de los pagos ante la emergencia sanitaria.

Un grupo de ciudadanos que vienen pagando puntualmente a la inmobiliaria Los Portales por la adquisición de unos terrenos en Trujillo denunciaron que la empresa no ha considerado una reprogramación de los pagos ante la emergencia sanitaria dictada por el Gobierno Central.

Uno de los denunciantes explicó a nuestro medio que el dinero para pagar por el terreno proviene del extranjero, pero que la situación por el coronavirus Covid-19 y el cierre de fronteras a nivel nacional ha originado que este pago se retrase. Sin embargo, él se trató de comunicar con la inmobiliaria sin sin ninguna respuesta.

"El problema es que si nos retrasamos, empieza a aumentar la mora. Al tercer día de retraso, debemos pagar 5 dólares adicionales, al séptimo día hasta 15 dólares más", denunció un joven que ya viene pagando más de la mitad de la cuenta por un terreno en Alto Salaverry.

El denunciante reconoció que los bancos sí dan oportunidades para pagar deudas en otras fechas ante la emergencia sanitaria, pero que la inmobiliaria ha sido indiferente con su reclamo. Exige consideración y un pronunciamiento oportuno para estos cientos de casos a nivel nacional.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023