HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fue detenido en Salaverry.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/03/2020 - 01:02 PM

Capturan a sujeto que tenía nueve requisitorias vigentes por droga


Alvaro Javier Chinchayán Quispe venía siendo buscado por las autoridades por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Agentes policiales capturaron a un sujeto que tenía nueve requisitorias vigentes por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas. El hombre de 43 años fue detenido en el distrito de Salaverry, provincia de Trujillo.

Los agentes de la comisaría de Salaverry venían realizando operativos la noche del último martes y vieron que un hombre hacía caso omiso a la disposición del Gobierno de permanecer en sus viviendas para evitar la propagación del coronavirus en Perú.

El intervenido fue identificado como Alvaro Javier Chinchayán Quispe y los policías consultaron en su sistema sí tenía alguna requisitoria vigente. Los agentes del orden confirmaron sus sospechas cuando se dieron cuenta que tenía nueve requisitorias vigentes.

Chinchayán Quispe venía siendo solicitado por el Primer Juzgado, Octavo Juzgado, Cuarto Juzgado y Décimo Juzgado de Trujillo; ya que a la fecha estaba siendo solicitado por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

El hombre de 43 años fue llevado a la comisaría de Salaverry para luego ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023