HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fue detenido en la avenida José Pardo.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 23/03/2020 - 12:37 PM

Chimbote: intervienen a sujeto que vendía droga en plena cuarentena


Rony Jim Mutto Robles ocultó la ilegal mercadería entre sus partes íntimas cuando lo intervinieron agentes del Grupo Terna.

El estado de emergencia por el coronavirus no ha sido un obstáculo para unos delincuentes que hicieron de las suyas. Esta vez, Policías detuvieron a un conocido vendedor de droga en las calles de Chimbote.

Los vendedores de droga creen que el personal policial está más atento al cumpliendo obligatorio del aislamiento social. Eso pensó Rony Jim Mutto Robles (33), quien se encontraba en posesión de droga cuando los efectivos policiales lo detuvieron.

Los agentes lo intervinieron media hora antes del inicio del toque de queda. A Rony Mutto le encontraron 90 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC) ocultos en una bolsa colocada entre sus partes íntimas.

La intervención estuvo a cargo del Grupo Terna. Él fue detenido en el jirón Drenaje, a una cuadra de la avenida José Pardo de Chimbote.

Ronny Mutto transitaba mirando de forma nerviosa para varios lados. Finalmente fue entregado a la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020