HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 23/03/2020 - 01:39 PM

Este fin de semana habilitarán ex Complejo Chicago para hospital de campaña de Covid-19


Primero tendrán que acondicionarlo interna y externamente, luego Salud instalará carpas o módulos temporales.

El alcalde de Trujillo anunció que para este fin de semana terminarán de habilitar el polideportivo de la ciudadela deportiva Mochica – Chimú, con el objetivo de ponerlo a disposición de Salud, para habilitar el hospital campaña para casos de Covid-19.

“Hemos trabajado sábado y domingo para dejar la parte interna en condiciones óptimas, esto ha estado abandonado porque no se le usa, pero hemos limpiado y ya hemos entregado a funcionarios de la Geresa y EsSalud, para instalar, sea carpas o módulos prefabricados”, detalló el alcalde Daniel Marcelo.

Durante estos días se dedicarán a la limpieza de los exteriores y al pintado, la autoridad también detalló que se ha coordinado con Hidrandina y Sedalib para garantizar los servicios de agua y luz.

“Por ahora estamos haciendo la parte externa, queremos limpiar en su totalidad para que no haya problemas de higiene y se está pidiendo una puerta independiente que abriremos por la avenida América, para que las ambulancias tengan entrada directamente”, expresó.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020