HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/03/2020 - 03:34 PM

Pacasmayo: policía desarticula banda microcomercializadora de droga


Uno de los capturados se enfrentó a balazos contra la policía, pero fue reducido.

La policía desarticuló la banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas, cuyos integrantes fueron seis sujetos, que osaron enfrentarse a balazos contra la policía. La detención se produjo en una vivienda ubicada en la provincia de Pacasmayo.

La intervención se realizó en la mz. 3, lt. 1 de la calle Canadá del asentamiento humano Las Palmeras II etapa, donde los presuntos microcomercializadores se reunían para tramar su distribución y comercialización de estupefacientes. En el recinto es donde la policía intervino.

Dentro se encontró a Jorge Luis Escobar Chávez (33), cabecilla de la banda, Sixto Humberto Vigo Zambrado (53), Leytan Franco Payac Leal (36), Carlos Guillermo Ocon Grados y Luis Enrique Rodríguez Pereyra, también se capturó a Wilfredo Alexander Palacio Farfán, de nacionalidad venezolana.

Mientras se intervenia a estos sujetos, Cristian Jonatan Alarcón Cotrina (24) realizó un disparo contra la policía, pero fue reducido por los agentes que alcanzaron a impactarle el abdomen con un balazo. Este sujeto fue internado en el hospital Regional. 

La policía decomisó seis bolsas con PBC, y otra de 700 gramos con la misma sustancia, tamibén se incautaron motocicletas, dos mototaxis  y dinero. Los sujetos serían integrantes de la banda criminal Los Cheques de Pacasmayo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023