HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hoy, a las 17:00 horas, se puede apreciar de manera gratuita el espectáculo "Volver" de La Tarumba.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 25/03/2020 - 01:06 PM

Hoy La Tarumba ofrece su propuesta circense "Volver" vía online


A la fecha 70 mil peruanos disfrutaron desde sus hogares esta propuesta circense

El jueves pasado, La Tarumba inició la programación de sus espectáculos vía online logrando congregar a más de 70 mil personas que, junto a sus familias, disfrutaron de Tempo (2016) y Bandurria (2017).

Hoy miércoles 25, se proyectará el último espectáculo del circo peruano “Volver”, que nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida.

“Volver” convirtió a la gran carpa de La Tarumba en una experiencia onírica, en un encuentro, frente a frente, con nuestros sueños; motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración; y a reconectarnos con nuestros sueños y anhelos con un espectáculo para toda la familia. 

Cada espectáculo del circo peruano está comprometido con el sueño que vio nacer al circo hace 36 años atrás: el construir un Perú mejor.

La Tarumba sigue ofreciendo alternativas digitales de experiencia artística: espectáculos de temporada programados en línea de libre acceso por dos semanas, a manera de invitación a pasar un momento distinto y en familia fomentando algunos rituales que le otorguen memorabilidad al espectáculo. 

También compartirán en plataformas musicales, como Spotity, sus discos de música para acompañar a las familias en las distintas actividades que realicen en casa.

“Volver” estará disponible hoy desde las 17:00 horas en las redes oficiales de La Tarumba.


ANDINA


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023