HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

En el décimo día del estado de emergencia nacional.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 25/03/2020 - 01:14 PM

Confirman 480 casos positivos de coronavirus en el Perú


Presidente Martín Vizcarra confirmó que son 480 los casos de Covid-19 en el país, es decir 64 más casos que el último martes.

El presidente Martín Vizcarra confirmó este miércoles 25 de marzo que se incrementaron a 480 los casos positivos de coronavirus en nuestro país, es decir 64 más casos que el último martes.

En conferencia de prensa, el jefe de Estado dijo que este resultado se consiguió tras procesar 8 040 pruebas moleculares, de los cuales 7 560 salieron negativos. En otro momento, Vizcarra dijo que los casos positivos son un 6 % del total de muestras tomadas, lo cual estima que se mantenga hasta reducir los contagios.

De los 480 casos positivos, se conoció que 38 personas se encuentran hospitalizadas, 12 presentan un grave diagnóstico de salud por lo que se encuentran conectadas a un ventilador mecánico y 18 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los casos restantes de infectados permanecen en sus viviendas aislados siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud.

Respecto a los fallecidos, Vizcarra Cornejo ratificó la cifra en nueve personas por el Covid-19 y que los últimos casos confirmados de muertos son en la región Cusco y en Lima.

El Minsa remarcó que  las regiones con mayor número de contagios son Lima, Loreto, Piura, La Libertad, Lambayeque y Arequipa.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023