HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: captura de vídeo.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 26/03/2020 - 05:07 PM

Coronavirus en Piura: Mototaxista atropella a soldado para evitar ser intervenido [Vídeo]


¡Indignante! Sujeto se negó en entregarle sus documentos a capitán FAP y lo terminó arrastrando por el óvalo de Talara Alta, en la región Piura.

¡No acatan órdenes! El presidente Martín Vizcarra dijo en su mensaje a los peruanos este jueves que las regiones La Libertad, Piura, Lambayeque y Tumbes son las que menos acatan las disposiciones del Gobierno para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

Un ejemplo de desobediencia a la autoridad se vivió esta mañana en la región Piura cuando un irresponsable motoxista atropelló a un capitán de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) al negarse a entregarle sus documentos en pleno estado de emergencia nacional.

El hecho se produjo cerca de las once de la mañana en óvalo de Talara Alta, en la región Piura. El capitán le pidió sus documentos y el conductor se rehusó a pasar los controles obligatorios que se aplican por la medida del Gobierno.

En ese momento, el soldado fue embistió, mientras que algunas personas socorrieron al miembro de las Fuerzas Armadas. Se conoció que fue llevado a un centro de salud para que sea asistido por los doctores talareños.

Como se recuerda, hace poco un soldado murió atropellado por un imprudente conductor el pasado viernes a la altura del peaje de Illave, en la región Puno.

El hecho ocurrió al promediar las 6:10 p.m. El militar intentaba detener el vehículo para hacer cumplir las medidas dispuestas como parte del estado de emergencia, pero el chofer evitó responder y aceleró el vehículo.

Ahora, el conductor identificado como Dennys Tapia Condori, acata una orden de prisión preventiva por nueve meses por la muerte del soldado Ronald Mamani Ajajahui.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023