HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La empresa Nuevo California cuenta con más unidades vehiculares modernas para poder atender al público.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/03/2020 - 09:32 PM

Micros de Nuevo California cubrirán la ruta Trujillo-Laredo durante estado de emergencia


Empresa de transportes pondrá a disposición un total de 25 unidades con los protocolos de limpieza para evitar el contagio del covid-19.

La Municipalidad Provincial de Trujillo autorizó a la empresa de transportes Nuevo California para que cubra la ruta Trujillo-Laredo, para que los ciudadanos puedan movilizarse en unidades con mejores condiciones durante el estado de emergencia y evitar el contagio del corovonavirus Covid-19.

Esta medida se aplicará desde este martes 1 de abril y el recorrido será desde Laredo hasta la av. España, Trujillo, (ida y vuelta).

Puedes leer. Vecinos de Laredo tuvieron que pagar hasta S/ 20 para venir a Trujillo

Durante el estado de emergencia se encuentra prohibido la circulación de camioneta rural o combi y los autos colectivos que brindan el servicio público especial de personas.

La Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial precisó que la empresa Nuevo California cuenta con más unidades vehiculares modernas para poder atender al público.

Puedes leer. Desde este martes solo circularán 73 buses y 466 taxis en Trujillo

Solo se pondrán a disposición un total de 25 unidades para el servicio de la ruta Laredo - Trujillo y viceversa.

En el acuerdo se establece que la empresa de transporte cumpla obligatoriamente con los protocolos de limpieza al inicio y al término de cada recorrido (desinfectar los interiores de la unidad vehicular), como también contar con dispensador de alcohol en gel de 70%, el cual estará a disposición del usuario, asimismo deberá exigir a cada usuario el uso de mascarillas.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023